skip to Main Content

Crean ventanilla virtual de OSINERGMIN

El pasado 23 de mayo de 2020, se publicó la Resolución N° 053-2020-OS/CD emitida por el Consejo Directivo OSINERGMIN, mediante la cual se creó la Ventanilla Virtual del OSINERGMIN (“VVO”) y funcionará como un canal alternativo no presencial para la recepción de documentos, con la finalidad de coadyuvar al distanciamiento social.

Sus características y condiciones de su funcionamiento son las siguientes:

a) La VVO estará disponible en el Portal Institucional de OSINERGMIN, y podrán presentar documentos y anexos, según la cantidad y tamaño que indique la plataforma.

b) Estará habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Los documentos presentados entre las 00:00 horas y 17:30 horas serán considerados como presentados ese día salvo que fuera inhábil. En otro horario o día inhábil, se considerarán presentados al día hábil siguiente.

c) El sistema emitirá automáticamente un cargo electrónico, el cual será remitido a la casilla electrónica del afiliado al Sistema de Notificación Electrónica del OSINERGMIN, o al correo electrónico consignado por el interesado.

d) En caso de que se requiera la presentación de documentación original contenida en un soporte físico, esta se deberá presentar obligatoriamente por los canales presenciales en un plazo no mayor a 02 días hábiles de su registro en la VVO.

Si requiere mayores precisiones, no dude en contactarnos a:

Paul Sumar Gilt paul.sumar@santivanez.com.pe
Fredy Bautista Guevara fredy.bautista@santivanez.com.pe
Fernando Jaramillo Ponce fernando.jaramillo@santivanez.com.pe

Back To Top