fotoprueba_03

Somos una firma de servicios legales integrales, ampliamente reconocida como la firma líder en el Perú para el sector energético (electricidad, petróleo y gas).

El equipo profesional combina 50 años de experiencia con prácticas altamente especializadas en industrias reguladas y complejas transacciones corporativas y financieras. La experiencia colectiva del estudio abarca las áreas más representativas del mercado legal empresarial peruano, así como un amplio espectro de transacciones internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, desarrollo y financiamiento de proyectos, financiamientos estructurados, consultoría regulatoria y litigios.

En Santiváñez Abogados nos preocupamos por contar con un selecto equipo de profesionales para ofrecer a nuetros clientes un trabajo de primer nivel. Nuestos abogados son graduados de las mejores facultades de derecho del Perú y un número significativo ha cursado estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades y escuelas de derecho de los Estados Unidos y el Reino Unido, tales como Stanford Law School, London School of Economics, Georgetown University, Cornell University, The University of Texas at Austin, entre otras.

Fundado en Piura en 1964, Santiváñez Abogados es la primera y única experiencia de una firma de provincia que ha evolucionado hasta establecer una oficina en Lima y convertirse en una firma líder a nivel nacional con un marcado perfil internacional.

© Santivañez Abogados
Lima
República de Colombia 791 Ofc. 602
San isidro Lima 27 Perú
t. +51 (1) 202 8000
f. +51 (1) 202 8017
Piura
Los Tamarindos 274 Urb. 4 de Enero
Piura - Piura
t. +51 (73) 32 6994
f. +51 (73) 31 3192
cesar soria