skip to Main Content

LA FIRMA

Los negocios de nuestros clientes son nuestro negocio.
Nos preocupamos por entenderlos y proponerles la mejor alternativa.

NOSOTROS

Santiváñez Abogados es reconocido internacionalmente entre los principales estudios de abogados del Perú. La combinación de más de 50 años de práctica corporativa con áreas de alta especialización, lo han convertido en uno de los estudios líderes del país en la asesoría a los sectores de industrias de redes y recursos naturales.

Sus integrantes son abogados formados en las principales universidades del Perú, Europa y Norteamérica, reconocidos por trabajar con los más altos estándares éticos y profesionales, conformando un equipo que cubre todas las áreas de asesoría especializada que requiere la actividad empresarial contemporánea, dinámica y globalizada.

El equipo profesional tiene una prácticas altamente especializadas en industrias reguladas y complejas transacciones corporativas y financieras. La experiencia colectiva del estudio abarca las áreas más representativas del mercado legal empresarial peruano, así como un amplio espectro de transacciones internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, desarrollo y financiamiento de proyectos, financiamientos estructurados, consultoría regulatoria y litigios.

Fundado en Piura en 1964, Santiváñez Abogados es la primera y única experiencia de una firma de provincia que ha evolucionado hasta establecer una oficina en Lima y convertirse en una firma líder a nivel nacional con un marcado perfil internacional.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro Estudio inició actividades en la ciudad de Piura, de la mano de nuestro socio fundador Aníbal Santiváñez de Vivanco.  Fue así que en 1964 dimos inicio a una ininterrumpida trayectoria de servicios legales del más alto nivel de profesionalismo y compromiso con nuestros clientes, la comunidad y el país.

En el 2005, en sociedad con otro estudio, iniciamos actividades en Lima, emprendiendo el reto de expandir el alcance de nuestros servicios a nivel nacional, y profundizar en áreas de mayor especialización requeridas por la actividad empresarial moderna sea productiva, extractiva, transformadora o de servicios.  Concluida dicha sociedad en 2009, retomamos actividad independiente.

Durante los siguientes años, como parte de un proceso estructurado y orgánico de crecimiento, nos hemos fortalecido mediante la fusión e integración con selectas firmas de asesoría especializada, de reconocido prestigio y los más altos estándares éticos, Acerta Asesores (tributación) y Kahatt Abogados (ambiental y minero) en 2010, Energy Partners (energía e infraestructura) en 2011, y Capella & Delgado Abogados (laboral) en 2013.

El año 2014, en SANTIVÁÑEZ ABOGADOS celebramos nuestros primeros 50 años, periodo durante el cual hemos sumado logros, satisfacciones y lecciones, que nos han valido el reconocimiento, local e internacional, con  un valorado liderazgo en las principales áreas de nuestra especialización.

anibal-280×421

PRO BONO

La profesión del Derecho nace como herramienta en favor de la sociedad y se erige, además, como un medio por el cual pueden realizarse cambios ciertamente positivos.

En ese sentido, conscientes de la importancia de la responsabilidad social que concierne a los profesionales del derecho, SANTIVÁÑEZ ABOGADOS promueve la responsabilidad profesional y social de sus miembros; disponiendo que una porción del tiempo de sus miembros sea destinada a la atención de ciertos asuntos relacionados con el servicio social.

Back To Top