skip to Main Content

Desde 24 de abril de 2023, los ciudadanos tienen acceso gratuito y progresivo a la información contenida en las partidas registrales de la SUNARP

En el marco de las políticas de transformación digital, la SUNARP ha creado el servicio gratuito “CONOCE AQUÍ”.

El nuevo servicio de SUNARP permitirá realizar consultas gratuitas a partidas registrales, pudiendo realizarse hasta un máximo de tres consultas al día.

La Resolución entró en vigencia desde el pasado lunes 24 de abril con el lanzamiento del portal. Sin embargo, la disponibilidad de los registros se hará de manera paulatina:

(i) A partir del 24 de abril de 2023, para las partidas del registro de personas jurídicas, del registro de personas naturales y del registro de predios con excepción de las partidas provenientes del ex registro predial urbano (SARP).

(ii) A partir del 27 de abril de 2023, para las partidas provenientes del ex registro predial urbano (SARP).

(iii) A partir del 03 de mayo de 2023, para las partidas del registro de propiedad vehicular y del registro mobiliario de contratos.

(iv) A partir del 05 de mayo de 2023, para las partidas del registro de propiedad inmueble con excepción del registro predios del registro de predios, del registro de naves, aeronaves y embarcaciones pesqueras.

 

Back To Top